Este actor de 13 Reason Why criticó la elección de Jonah Hauer-King como príncipe Eric

Tras meses de espera, finalmente esta semana se conoció que Halle Bailey ya tiene una co-estrella para acompañarla como príncipe Eric en La Sirenita

por Marco Salazar 15 nov, 2019 2:45 PMTags
Videos relacionados: Este actor de 13 Reason Why criticó la elección de Jonah Hauer-King como príncipe Eric

Tras meses de espera, finalmente esta semana se conoció que Halle Bailey ya tiene una co-estrella para acompañarla como príncipe Eric en la versión live-action de La Sirenita que prepara Disney, pero no todos están contentos.

El guapo actor británico Jonah Hauer-King fue quien se quedó con el papel para el que habían sonado nombres como Harry Styles, Timothee Chalamet y Nick Jonas, entre otros. Pues pese a que la mayoría coincide en el parecido entre Jonah y el Eric de la versión animada de 1989, hay críticas.

Mira en el video cómo un actor de 13 Reason Why arremetió contra el casting.

A mediados de año, el anuncio de la cantante de 19 años como la elegida para intepretar a la princesa Ariel desató todo un revuelo entre quienes defendían la diversidad racial en este remake y quienes apuntaban a que debía parecerse al dibujo animado de finales de los 80s.

Zendaya (la candidata que sonaba más fuerte) y otras celebridades alzaron su voz para aplaudir la inclusión de Halle en el proyecto. Jodi Benson, quien prestó su voz para la Sirenita original, también la defendió

también lee
7 datos que necesitas saber de Jonah Hauer-King, el nuevo príncipe Eric

Por otra parte, Harry Styles estaba compitiendo para interpretar a Eric a principios de este año. Sin embargo, una fuente cercana al proyecto le dijo previamente a E! News, "Si bien [Harry] es fanático del proyecto, ha rechazado respetuosamente la oferta".

El ex miembro de One Direction también se dirigió sobre casting en septiembre. "Quiero sacar música y enfocarme en eso por un tiempo", dijo en una entrevista con la revista The Face. "Pero todos los involucrados en él fueron increíbles... Así que creo que va a ser genial".

también lee
El gran cambio que podría dar la nueva Sirenita