La incómoda discusión entre Kim Kardashian y Kourtney Kardashian

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 14 nov, 2019 6:46 PMTags
Videos relacionados: Kim y Kourtney vuelven a discutir por el cumpleaños de North y Penelope

Las famosas hermanas siguen demostrando la tensión que existe entre ellas.

¿Pueden Kim Kardashian y Kourtney Kardashian estar de acuerdo sobre un tema concreto?

En este nuevo adelanto de Keeping Up With the Kardashians, las famosas hermanas se topan con el tema de la fiesta de cumpleaños conjunta de North West y Penelope Disick. Si bien las dos madres han acordado un tema de Candyland, parece que Kourtney quiere integrar elementos saludables en la fiesta.

"¡Es Candyland, Kourtney! No va a ser saludable", responde frustrada la creadora de KKW Beauty.

"Puede serlo", defiende la fundadora de Poosh.com. "No va a ser saludable pase lo que pase. El azúcar no es saludable. Pero, digo, no hagamos las cosas desagradables con colorante de alimentos y todo lo demás, mi**das asquerosas".

Comprensiblemente, con la fiesta a ocho días de suceder, la esposa de Kanye West exige que su hermana ofrezca un ejemplo de dulces saludables. A pesar de que la madre de tres hijos no puede nombrar ninguno a primera instancia, afirma que puede "investigarlo".

también lee
Kourtney Kardashian nos habla de su inestable relación con Khloé Kardashian y Kim Kardashian

"Kourtney tiene esta visión de no azúcar ni químicos desagradables en los dulces", se lamenta la matriarca Kardashian-West en un confesionario. "Es como una zona completamente sin azúcar, sin gluten, sin fiesta, sin diversión porque Kourtney ha decidido que simplemente no tiene sentido".

Como la idea de Kourtney contradice lo que North y Penelope quieren para su cumpleaños, Kim se siente frustrada con su hermana mayor.

E!

Por su parte, Kourtney siente que la versión de Kim de la fiesta es "anticuada" y va en contra de su marca.

"No puedo creer que Kim no esté dispuesta a comprometerse en absoluto", le transmite Kourtney a la cámara KUWTK. "Y que no se sienta culpable por dar, no solo a sus hijos y a mis hijos, sino a todos estos niños que vienen a nuestra fiesta, tanta basura y dulces. Es una vibra tan anticuada ser así".

¿Kim y Kourtney encontrarán un punto medio razonable?

Videos relacionados: ¿Cómo es la relación actual de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian?

Para saber más sobre las Kardashian, haz clic aquí.