Un lesionado Noah Centineo se apoderó de los E! People's Choice Awards 2019

Noah Centineo registró su propia marca en las páginas de momentos épicos en la historia de los E! People's Choice Awards.

por Marco Salazar 11 nov, 2019 4:39 AMTags
Videos relacionados: La cirugía a la que ha sido sometido Noah Centineo

Noah Centineo registró su propia marca en las páginas de momentos épicos en la historia de los E! People's Choice Awards.

Los fans del guapo actor habían estado expectantes sobre su asistencia a los prestigiosos premios luego de que hace unos días debió ser operado de su rodilla derecha.

Pues, este domingo 10 de noviembre la estrella demostró que el amor con el público es recíproco y se presentó en el Barker Hangar, Santa Mónica.

Noah fue anunciado como el ganador en la categoría Mejor Estrella de Película de Comedia por su trabajo en 'The Perfect Date'

también lee
Lista de ganadores de los E! People’s Choice Awards 2019

Entre aplausos, Centineo subió al escenario con muletas "Tú eres la razón por la que estoy en este escenario, tú eres la razón por la que hago lo que me apasiona", dijo Noah dirigiéndose al público en casa.

Continuó: "Ustedes son la razón por la que tengo una plataforma en la que puedo ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. Y antes de irme, solo quiero decir que no importa lo que has hecho, sino lo que haces con lo que has hecho por los demás, gracias"

La última semana de octubre, el actor de 23 años compartió en su perfil de Instagram una foto donde se le ve donde aparece sentado, con una compresa en la rodilla derecha. Lo que parecía ser simplemente una molestia o golpe derivó en una cirugía en la rodilla.

A través de Instagram Stories, Noah compartió los momentos previos a su hospitalización. Por supuesto, su novia Alexis Ren estuvo ahí para apoyarlo.

Asimismo el actor publicó su preparación para cirugía. Antes de que la anestesia hiciera efecto, Noah Centineo se despidió de sus fans

también lee
Noah Centineo y su novia hicieron su gran debut en una alfombra roja
Emma McIntyre/E! Entertainment/NBCU Photo Bank via Getty Images
Maarten de Boer/E! Entertainment