Sense8 fue una serie llena de diversidad sexual que afrontó varios tabúes. Pero, no es sino hasta ahora que una de sus estrellas se atreve a hablar abiertamente de su verdadera orientación sexual.
Conoce todos los detalles en el video.
Una de las tramas que más dio de qué hablar fue la de Lito y Hernando, interpretados por Miguel Ángel Silvestre y Poncho Herrera.
Durante una visita del español al reconocido programa El Hormiguero en 2017, dio detalles de las medidas que debió tomar a la hora de filmar las candentes escenas de sexo con su colega mexicano.
Silvestre explicó que debió usar una especie de "media" para evitar rozar con su pene a Poncho: "Yo llegué a vestuario y, de repente, me encontré como con un calcetín. Ni siquiera. Como un redondel, muy cerrado, algo muy apretado y muy cerrado. Era mi primer día. A la de vestuario le pregunté que qué era eso. Y ella me dijo que era mi ropa para el día".
Acerca de cómo ha abordado representar a un personaje gay, dijo ese mismo año al diario El País: "Vivir este personaje con las Wachowski me ha enseñado mucho a nivel personal. La palabra diversidad ahora mismo es para mí otra cosa. Estar cerca de personas que tienen tal aceptación por la vulnerabilidad del ser humano, y con compromiso para hablar de eso, me ha aportado mucho. Yo cada vez que Lana Wachowski habla, callo y cojo apuntes".