La estrella de E! afirma que algunos cambios harían mucho bien a la salud mental de los usuarios.
Como muchos de nosotros, Kim Kardashian parece tener una relación de amor y odio con las redes sociales. Es por eso que tiene una sugerencia sobre cómo un simple cambio podría mejorar la salud mental de los usuarios.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians participó en la conferencia DealBook del New York Times con Andrew Ross Sorkin, ahí Kim recordó el robo que sufrió en París en 2016. Días antes del robo, Kim había publicado en Instagram una foto usando un enorme anillo de diamantes, y horas antes, tuiteó sobre su asistencia al Fashion Week de París.
"Pienso cómo crío a mis hijos y el tiempo que aparecen en pantalla, el tiempo del teléfono, qué publicar, qué no publicar, incluso qué compartir cosas en tiempo real", dijo en la conferencia.
Tras la terrible experiencia que ciertamente cambió su vida, la estrella de E! aboga por ciertos cambios en redes sociales.
Kim tiene más de 151 millones de seguidores en Instagram y sus publicaciones generalmente reciben varios millones de "me gusta".
Durante Halloween, un video de Instagram producido donde emula el clásico video de Elle Woods para entrar a la Universidad de Harvard cosechó más de 12 millones de Likes.
Descubre todo lo que compartió Kim Kardashian en esta conferencia en el video de arriba.
Para más noticias sobre Kim Kardashian, haz click AQUÍ.