Selena Gomez deja atrás el drama y reconecta con Bella Hadid

Selena Gómez está dejando el drama en el pasado iniciando un nuevo capítulo en su carrera y también en su vida personal.

por Marco Salazar 06 nov, 2019 12:24 PMTags
Videos relacionados: Selena Gómez hace las paces con Bella Hadid tras el drama de The Weeknd

Selena Gómez está dejando el drama en el pasado iniciando un nuevo capítulo en su carrera y también en su vida personal.

En caso de que lo hayas olvidado: SelGo comenzó a salir con el cantante canadiense en 2017. Pero antes de que comenzara su historia de amor, Bella Hadid y The Weekend iniciaron un romance en mayo de 2015.

Mira en el video cómo la cantante hizo las paces con la modelo.

también lee
¡La unión de Selena Gomez y Justin Bieber que estabas esperando!

El pasado mes de agosto, E! News confirmó que Bella Hadid y The Weeknd habían terminado una vez más. Sin embargo, tal y como muchos sospechaban, esta ruptura les duró poco y ambos se reconciliaron.

Su regreso quedó sumamente claro a mediados de octubre, cuando el ganador del Grammy dijo presente en la exclusiva celebración del cumpleaños 23 de la supermodelo. Pero un día antes, ambos también festejaron más íntimamente junto a los amigos y familiares de Bella.

"The Weeknd se puso en contacto con Bella durante el día para desearle feliz cumpleaños y ellos han estado hablando. No hay resentimientos entre ellos y están en buenos términos", dijo previamente una fuente exclusiva de E! News.

Instagram / Bella Hadid
también lee
Bella Hadid y The Weeknd volvieron dos meses después de haber terminado
Splash News