Dua Lipa y su novio, Anwar Hadid, nos dieron el momento más romántico de los MTV EMA 2019

¿Fueron Dua Lipa y Anwar Hadid la pareja de los MTV EMA 2019?, fueron Dua Lipa y Anwar Hadid la pareja de los MTV EMA 2019

por Marco Salazar 04 nov, 2019 2:36 PMTags
Videos relacionados: Dua Lipa y su novio Anwar Hadid nos dieron el mejor momento de los MTV EMA 2019

¿Fueron Dua Lipa y Anwar Hadid la pareja de los MTV EMA 2019?

La cantante de New Rules no solo asistió a la 26ª anual de los premios en Sevilla, España, para celebrar una noche repleta de estrellas con increíbles actos musicales. Sino que también subió al escenario para actuar en un sensual leotardo negro.

Por supuesto, su novio Anwar Hadid también estaba allí para apoyarla en esta noche especial y se inmortalizaron en un dulce momento.

Míralos en el video.

también lee
La prueba de que Dua Lipa ya es una Hadid

Fue en julio, cuando Dua Lipa y Anwar Hadid comenzaron a protagonizar los rumores que sugerían que eran una pareja, luego de haber sido vistos muy cariñosos en el festival de música británico Summer Time Hyde Park, en Londres. Y si bien nunca lanzaron un comunicado oficial, sí hicieron su debut como pareja en la Semana de la Moda de Nueva York. De hecho, fueron la combinación perfecta con los diseños de Marc Jacobs.

Así, con apenas tres meses juntos, la familia Hadid le dio su visto bueno a la pareja. Una fuente cercana reveló que Yolanda Hadid adora a la cantante, lo mismo sus cuñadas, Gigi y Bella Hadid.

Robert Kamau/GC Images
también lee
Rosalía y Dua Lipa más unidas que nunca