Y recibió el mejor consejo de todos: "¡Bebe!"
Llama a las limusinas y prepara champán sin alcohol: ¡Khloé Kardashian irá a un baile de graduación!
"Nunca antes había ido a un baile de graduación, pero siempre me he preguntado cómo", explica la cofundadora de Good American en un nuevo adelanto de Keeping Up With the Kardashians, donde la vemos solicitando consejos de secundaria a su madre Kris Jenner, quien por un momento cree que todos pueden beber legalmente… pero no.
"El baile de graduación es en la escuela secundaria, mamá", advierte Khloé, después de que Kris le pregunta si puede llevar una botella para la ocasión. "Los que están en la escuela secundaria son menores de 21 años. Tienes como 18".
"Está bien, pero tú tienes 34 años", le recuerda la famosa mánager, a lo que KoKo responde, "¡¿Estás diciendo que no puedo ir al baile?!"
Pero Kris tiene ideas más emocionantes. "No, puedes ir al baile de graduación. ¡Pero puedes beber!", bromea. Y honestamente, ¿eso suena como un consejo tan terrible?
Khloé quiere saber cómo se suele llegar al baile de graduación, ya que siente que "la gente literalmente viaja en helicópteros en estos días".
No conocemos a ninguna de esas personas, ¡pero Kris podría! Aun así, ella insiste en que su hija tome la ruta clásica y reserve una limusina, ya que es un baile de graduación y "tienes que tener una limusina". La matriarca Kar-Jenner también le sugiere comprar un boutonniere para su cita, que muy probablemente traerá un ramillete para ella.
Y mientras estamos en el tema de la cita de Khloé, ¿quién es este chico?
A medida que la madre de True Thompson le cuenta más a las cámaras KUWTK, ella revela que asistirá al evento con un fiel fanático de las Kardashian llamado Narbeh, quien un día le envió a DM preguntando si iría al baile de graduación con él.
"Fue una solicitud realmente especial", dice Khloé. "Y nunca he ido al baile de graduación, así que me sentí muy afortunado de haber sido invitada".
Para saber más sobre Khloé Kardashian, haz clic aquí.