Este caso aún estremece a la matriarca Kar-Jenner.
Han pasado 25 años desde que el mundo perdió a Nicole Brown Simpson.
Sin embargo, sus mejores amigas Kris Jenner y Faye Resnick, aún pueden recordar vívidamente a la difunta madre de dos. En este adelanto de Keeping Up With the Kardashians, Jenner y Resnick pasan por Toscana, un restaurante que solían frecuentar con Brown Simpson.
"Es muy difícil estar aquí, tengo que decírtelo. Tuvimos tantos momentos aquí", reflexiona Resnick. "La última vez que estuve aquí fue contigo y con Nicole".
Como seguramente sabrán los lectores de E!, Brown Simpson fue asesinada junto a Ron Goldman el 12 de junio de 1994. Dado a que Jenner y Resnick eran amigas cercanas de la víctima, es comprensible que se vean afectadas por el aniversario de la muerte.
La famosa madre/mánager no tarda mucho en recordar la comida con Nicole, ya que rememora que aquella vez su amiga comió pescado blanco con espinacas, papas asadas y bebió una margarita. Irónicamente, Jenner y Resnick se enteran de que están ordenando del menú del 30 aniversario del restaurante, que es similar al que hubieran disfrutado en los años 90.
"Eso me dio escalofríos", comenta la estrella de Keeping Up With the Kardashians. "Espera, entonces este habría sido el mismo menú que teníamos".
Esta revelación no solo deja a Resnick con la piel de gallina, sino que también hace llorar a Jenner.
"Siento que era cosa del destino que estuviéramos aquí celebrando su vida", agrega la empresaria de 63 años en un confesionario. "Creo que me he dado cuenta de que me he aferrado al lado legal de las cosas, en lugar de tratar con el lado emocional de mí misma que simplemente extraña a mi novia".
Según Resnick, "viene el 1º de junio", y ella no puede sacudir el recuerdo de Brown Simpson, y queda con un dolor "intenso". En cuanto a Jenner, ella admite haber sido provocada por la cobertura anual que hicieron los medios sobre el asesinato.
"Se menciona cada vez. Está en todos los canales de noticias, está en todo lo que lees y todo lo que escuchas", relata Jenner.
Por supuesto, como el difunto Robert Kardashian estuvo involucrado en el juicio por asesinato, Jenner y su familia no pueden escapar del circo anual que arman los medios.
"No se le puede explicar esto a nadie", concluye la madre de seis. "Hay una parte de mí que se enoja tanto que oculto mi sentimiento de tristeza, porque puedo estar enojado".
Para saber más sobre Kris Jenner, haz clic aquí.