Jennifer Aniston rompió el Internet con su llegada a Instagram. ¿Y cómo no?, si ello incluyó el anhelado reencuentro de Friends.
En tan solo pocas horas, la selfie de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y sorpresivamente, Matthew Perry, pasó a ser icónica.
Algunos de sus compañeros (excepto Perry que aún no tiene perfil en dicha red social), le dieron la bienvenida a la eterna Rachel Green.
Mira en el video la grandiosa manera cómo Cox revivió a las grandes amigas Monica y Rachel.
En menos de un día, la cuenta de Aniston supera los 7.5 millones de seguidores, y la primera y única imagen hasta ahora tiene casi 10 millones de likes. Nada mal para alguien que se rehusaba a tener redes sociales...
En agosto de 2017, la actriz dijo a la revista Allure: "Si añadiese las redes sociales a mi lista de cosas que hacer… no estaría bien. Veo cuánto tiempo lleva a las personas publicar un solo post y… ¡se tarda una eternidad!". Agregó: "Ya es bastante complicado superar la adolescencia, como para tener que preocuparnos ahora sobre si a alguien le gustan tus cosas o no. Dios mío, ¡es como una inseguridad auto infligida!".
Apenas en septiembre pasado volvió a renegar de dichas plataformas en una entrevista con InStyle...
"Me preocupa el efecto dañino que pueden provocar en los adolescentes, que descubren su identidad a través de personas que se exhiben con filtros y muchos cambios. Dame un like, no me des un like, ¿me has dado like? Hay mucha desesperación y comparación".