Para los fans que piden boda entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli, por favor, no insistan.
Y es que este ha sido un tema constante durante años en la relación de las dos estrellas. En una entrevista ofrecida esta semana, Rulli se encargó de aclarar por qué no se quiere casar.
Mira el video para conocer esa razón de peso.
En 2010, Angelique protagonizó junto a Sebastián y Aarón Díaz el remake de Teresa. Para entonces, la actriz francomexicana era pareja del productor José Alberto Castro, hermano de Verónica Castro y ex esposo de Angélica Rivera. Mientras que Sebastián estaba casado con la modelo y conductora argentina Cecilia Galliano, con quien tuvo a su único hijo, Santiago.
La relación de Angelique y José Alberto parecía prometedora hasta que en 2014 anunciaron su separación a través de Twitter. Por su parte, Sebastián y Cecilia formalizaron su divorcio en 2011 en medio de una larga batalla legal.
Luego de Galliano, Rulli sostuvo un breve romance con Aracely Arámbula.
Para 2013, Angelique y Sebastián se reencontraron como la pareja protagónica de Lo que la vida me robó, pero comenzaron a salir hasta después de que la ex actriz de Rebelde concluyera su relación con Castro. Desde entonces, han sido inseparables