Kourtney Kardashian descubre que fue robada y hackeada en su propia casa

por Emily Mae Czachor | Traducido por Vanessa Odreman | 14 oct, 2019 3:11 PMTags

Mira quién vulneró la seguridad de la mayor de las Kardashian.

Kourtney Kardashian no mencionó nombres durante el nuevo Keeping Up With the Kardashians, pero después de darse cuenta de que algunas de sus pertenencias habían desaparecido y luego identificar a la culpable como una empleada doméstica que pasó un tiempo "sola" con Mason, Penélope y Reign Disick durante un par de semanas, la madre de tres pareció confirmar que el robo doméstico fue un trabajo interno.

"Esta mujer robó 700 dólares de mi billetera", le dijo a Khloé Kardashian y a su amiga Stephanie Shepherd, días después de que su asistente Megan notara por primera vez lo que parecía la desaparición de una cantidad significativa de dinero en efectivo. Y resultó que apenas era la mitad.

Además de robar otros 4.500 dólares de su ex Scott Disick, Kourtney sospechó que la mujer también tomó uno de sus iPads, ya que no pudo localizar el dispositivo y no imaginó que fuera una coincidencia.

"Entonces, mi seguridad que está aquí hoy dijo que la había visto dos veces con su linterna encendida en la oficina", continuó la fundadora de Poosh, calificando el incidente de "loco" y jurando, "Ella nunca volverá a venir aquí".

también lee
¿Sofia Richie no se siente “cómoda” vacacionando con Kourtney Kardashian?

"¡No jo**s, Sherlock!", exclamó Khloé, señalando que el saqueador no identificado ha estado "cerca" de los hijos de su hermana y que robarle a su madre probablemente no sea un gran signo de responsabilidad moral. Ah, y según la información de la fuente de Kourtney, la mujer "también hackeó todo".

"'Está mirando tus mensajes de texto ahora mismo'", leyó Kourt en voz alta, claramente sorprendida. "¿Está mirando mis mensajes de texto?"

Y por espeluznante que fuera verla descubrir lo que parecía una invasión cibernética exhaustiva de alguien en quien confiaba, la información más clara llegó de Kourtney un segundo después, cuando le reveló despreocupadamente a Khloé y Stephanie que la ladrona estaba legítimamente abajo enn la casa con ellas. Khloé, por su parte, se quedó estupefacta e instó a su hermana mayor a "mantenerse firme".

"¡Ve a decirle algo!", gritó la anfitriona de Revenge Body, cuando Kourtney se aventuró desde su habitación hasta el primer piso y luego salió a la entrada con Stephanie a su lado. KoKo se retrasó por un segundo y mientras las alcanzaba gritó, "Esto es tan bueno. ¡Esto es mejor que Real Housewives!"

El momento continuó cuando Kourtney salió corriendo hacia la puerta principal en el mismo momento en que su carterista estaba literalmente huyendo. "Oh, Dios mío", suspiró, antes de llamar a Kris Jenner y subir rápidamente las escaleras. Dirigiéndose a Megan con admirable compostura, dictó una lista detallada de los próximos pasos inmediatos, que incluían cambiar la contraseña familiar de iTunes, depurar la casa y desconectar todos y cada uno de los dispositivos de su teléfono celular personal.

"Y para la próxima, hemos aprendido una gran lección", finalizó, y agregó que de aquí en adelante, nadie puede "entrar" en la casa sin dar su "número de seguridad social, nombre y dirección". Y aunque la situación sorprendió a todos un poco, no parecía que Kourtney o Scott perdieran de vista el hecho de que la seguridad de Mason, Penélope y Reign era realmente lo único que importaba.

"Al final del día, al menos no estaba haciendo nada con los niños", señaló la estrella de Flip It Like Disick cuando pasó por la casa después de la huida de la ladrona, y Kourtney estuvo de acuerdo en que lo más importante era que "ella está fuera de aquí".

también lee
Kourtney Kardashian y Scott Disick demuestran que son el equipo perfecto a pesar de estar separados

Después de presentar un informe oficial a la policía y permitir que Khloé la guiara a ella y a Kris a través de una limpieza casera a base de hierbas, ya que "nunca es una mala idea limpiar la casa... una vez al año", según la creadora de Good American, Kourtney estaba lista para deshacerse de las "malas vibras" de esa mujer y seguir adelante.

"Si no están aquí para elevar, ¡asegúrate de que suban al elevador fuera de aquí!", dijo Khloé agitando su palo santo.

"¡Solo permite que personas positivas entren en nuestras vidas!", intervino Kourtney.

Mira el video de arriba y ve cómo se desarrolla la debacle de este robo, y échale un vistazo a Kim Kardashian mientras se prepara para la Met Gala de este año.

también lee
¿Por qué Kourtney Kardashian quiere ser reconocida como una madre trabajadora?

Para saber más sobre las Kardashian, haz clic aquí.