Mario Dedivanovic fue muy presionado al inicio de su relación con la estrella con E!, en 2008.
La lealtad ante todo.
El nuevo avance de E! True Hollywood Story, sumará una nueva confesión alrededor de la gente más cercana a Kim Kardashian, la de su maquillista de cabecera, Mario Dedivanovic, quien relatará la presión a la que alguna vez fue sometido para terminar su relación con la estrella de Keeping Up With the Kardashians.
Dedivanovic comenzó a trabajar con Kim en 2008, mucho antes del lanzamiento del imperio de belleza KKW. Y aunque el gurú del maquillaje tenía un buen presentimiento sobre la estrella, muchos trataron de disuadirlo para dejar de trabajar con ella.
"El mundo elitista, miraban a las personas como estrellas de reality", comparte Mario. "Tenía un agente que me exigía que dejara de trabajar con ella".
Según Dedivanovic, su agente en ese momento pensó que Kim Kardashian nunca llegaría nada y sólo obstaculizaría su carrera.
"Dijeron que 'nunca tendrá éxito.Vas a caer con ella y perderás toda tu carrera'", recuerda Dedivanovic. "Pero en mi corazón sabía que eso no era cierto".
Más detalles, en el video de arriba.
Afortunadamente este agente se equivocó. Kim y Mario llevan juntos más de 10 años.
Para quienes no conozcan el trabajo de Mario Dedivanovic, deben saber que el artista ha trabajado con estrellas de la talla de Jennifer Lopez, Ariana Grande, Chrissy Teigen, Priyanka Chopra y más. Y claro, Dedivanovic tuvo una colaboración de edición limitada con KKW Beauty.
"Eventualmente dejé a este agente porque me rehusé a dejar de trabajar con Kim". Sin duda, fue la decisión más sensata.
Para más noticias sobre Kim Kardashian, haz click AQUÍ.