Vacacionar con tu novia actual y tu ex no es cosa fácil, pero parece el ingrediente perfecto para estimular un poco el drama Kardashian.
En un nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians, Scott Disick se embarcó en una aventura invernal a Finlandia con su novia Sofia Richie, su ex Kourtney Kardashian y sus tres hijos. Aunque Kardashian le había extendido felizmente una invitación a Richie, Disick todavía se sentía un poco atrapado en el medio.
Dado que estas vacaciones familiares eran el sueño de la fundadora de Poosh.com, Disick realmente quería "estar allí" para su ex. Sin embargo, a medida que se desarrolla el viaje, se encontró preocupado por su novia modelo.
"Es difícil porque estoy tratando de hacer felices a todos", le admitió el jefe de Flip It Like Disick a la madre de sus hijos. "Todos tienen cosas diferentes. Y quiero que estés cómoda, quiero que Sofía esté cómoda".
Según Disick, Richie expresó que la ex pareja "tiene [sus] formas" de hacer las cosas. Por lo tanto, Sofía sintió que a veces no "encajaba en todo".
"No había tenido ni un segundo, solo, para tener una conversación para que se sintiera cómoda", agregó Disick. "Ella nunca ha estado en esta vida que hemos estado haciendo durante 10 años. Es mucho y luego todo depende de mí todas las noches y días".
Aunque Disick sintió que estaba "haciendo malabares con todo" por su cuenta, Kardashian le recordó al padre de tres hijos que ella le ofreció hablar con Richie durante la filmación. Sin embargo, la mayor de Kris Jenner era empática con la situación de su ex.
"Creo que presionas mucho las cosas para que todo sea perfecto. Yo también lo hago", compartió Kardashian. "Pero realmente ya no he estado haciendo eso tanto. Simplemente piensas, '¡Oh! Es una experiencia más que tenemos que no teníamos antes'".
Disick ciertamente tomó en serio este consejo cuando adoptó una actitud positiva y declaró que estaba listo para "aprovechar al máximo este viaje".
"Ahora que sé que la gente se está divirtiendo, me doy cuenta de que puedo pasar un tiempo con Sofía a solas y no sentirme mal", relató el padre de Mason Disick en un confesionario. "Sé que Kourtney se está divirtiendo. Sé que los niños se están divirtiendo".
Esta revelación se produjo después de que Kourtney confrontara a Scott por ser "negativo" durante las actividades turísticas. Scott no solo se escapó a la mitad de una visita a la sede de Santa, sino que también se quejó de la reunión del grupo en el jacuzzi.
"Scott realmente quería venir con nosotros a Finlandia. Entonces, no sé por qué tiene una actitud tan negativa", declaró Kourtney a la cámara KUWTK al principio del viaje. "Solo quiero que todos la pasen muy bien y que tengan una gran experiencia. Simplemente está poniendo una nube oscura sobre todo".
Esta no fue la única confrontación que vivió el fundador de Talentless. De hecho, durante una cena al comienzo de las vacaciones, Richie acusó a su novio de actuar de manera diferente con Kardashian.
"Eres mucho más sofisticado conmigo cuando Kourtney está cerca. Te conviertes en un niño de cinco años cuando solo somos nosotros", le dijo la hija de Lionel Richie a Scott.
Comprensiblemente, este comentario molestó a la estrella de reality convertido en renovador de casas.
"A veces, ya sabes, tienes tantos chistes internos o cosas internas con alguien que conoces desde hace tanto tiempo, incluso si no estás románticamente con ellos, realmente no sabes cómo actuar", admitió Disick más adelante. "Definitivamente es una situación realmente difícil e incómoda y me siento mal".
Finalmente, el padre de 36 años solo quería que sus seres queridos "fueran felices".
Para conocer más sobre otras noticias de las Kardashian, haz clic aquí.