Joy Huerta demuestra que es una valiente y le dice a su esposa cuánto la ama.
Fue en abril pasado cuando la cantante de Jesse & Joy decidió revelar públicamente que es homosexual, que está casada con una mujer y que esperaba una hija con ella.
Aunque desde entonces ha compartido detalles e imágenes de la pequeña Noah, la relación de pareja la ha mantenido privada.
En agosto, Joy Huerta decidió hacer público su reclamo ante lo que consideró un acto de discriminación hacia su hija, por tener dos madres. La intérprete reveló que al tratar de tramitar un documento de la pequeña Noah le exigieron una serie de requisitos no acostumbrados.
Mientras que hubo una avalancha de apoyo hacia ella, su esposa y su hija, al igual que pronunciamientos de entes del Estado, otros indicaron que se estaba "victimizando".
La otra madre de la pequeña, y esposa de Joy, también se había hecho eco de la denuncia en declacaraciones al portal Homosensual: "Nos dijeron que por ser dos mamás nuestros procesos son diferentes y que tienen que ver que no estemos en juicio, y quién es la mamá biológica. Pero si ya tenemos el acta de nacimiento, no tienen por qué estar preguntando eso".