La estrella de Soy Luna le dijo no a la nueva versión de la telenovela Quinceañera.
El éxito que en 1987 protagonizaron Thalía, Adela Noriega y Ernesto Laguardia, tendrá una nueva versión. Así lo confirmó a comienzos del mes de septiembre el productor Miguel Ángel Fox en una entrevista con el programa La Saga.
Además, fueron anunciadas como protagonistas Ela Velden y Macarena Achaga.
En cuanto a los galanes, Danilo Carrera y Vadhir Derbez asumirán los roles que hace 32 años catapultaron a Ernesto Laguardia y Rafael Rojas.
Aunque la elección del elenco ha recibido comentarios positivos, uno de los protagónicos estuvo a punto de quedar en manos de otra popular actriz: Karol Sevilla.
La estrella de Soy Luna (Disney Channel) dijo en una entrevista radial con el programa Fórmula Espectacular (1470 AM) que había rechazado el proyecto...
"Me llegó la propuesta pero la verdad es que no la acepté por un tema de que tampoco ahorita en este momento quería actuar y sobre todo tampoco porque era una historia que me llamara la atención", indicó.
Otro motivo que tuvo Karol, de 19 años, fue no poder superar a la versión original: "Siento que también igual el que la novela la hayan hecho grandes artistas y ahora que llegue un remake la verdad es que también tenía miedo, sobre todo por el tema de que obviamente, pues es mejor la anterior que la de ahora".