Gigi Hadid enfrentó a una impostora en plena pasarela

Durante un desfile, Gigi Hadid hizo valer su título de súpermodelo

por Marco Salazar 01 oct, 2019 12:44 PMTags
Videos relacionados: Gigi Hadid es demandada por una foto de Zayn Malik

Gigi Hadid posiblemente haya redimensionado el concepto de súpermodelo el pasado lunes en la Paris Fashion Week.

Sucedió durante el show de Chanel, en el que la profesional de 22 años defendió a la moda con todo su ímpetu.

En videos compartidos en las redes sociales, se puede ver a una supuesta modelo con una actitud extraña durante el desfile final de la marca.

también lee
¡¿Por qué Gigi Hadid está siendo demandada por una foto de Zayn Malik?!

Se trata en realidad de una impostora identificada por la revisra WWD como Marie Benoliel, una YouTuber que se dedica a hacer bromas en su canal.

Cuando Gigi se percató que estaban al lado de un infiltrada, la increpó aguerridamente, intercambiaron unas palabras y tomándola por los hombros para sacarla del show.

No es la primera vez que Gigi se enfrenta a una situación incómoda mientras trabaja.

En 2016, a la salida del desfile de Max Mara en Milán, un hombre decidió la agarrla por detrás en medio de la calle, pero Hadid reaccionó golpeándolo con su codo y gritándole, "¡Suéltame! ¿Quié ca**jo te crees? ¡Pedazo de mi**da!"

Antes de subir a su auto junto a su hermana Bella, Hadid le dijo a uno de los miembros de su equipo de seguridad que buscara a su agresor. El atacante fue Vitalii Sediku, un bromista ucraniano que se ha hecho famosos por atacar físicamente a diversas celebridades en premiaciones, alfombras rojas y otros eventos públicos.

también lee
¿Gigi Hadid y Tyler Cameron están a un paso de oficializar su relación?

Sediku finalmente habló, y en un comunicado publicado por The Hollywood Reporter dio las razones que lo motivaron a molestar a Hadid. "Si bien considero a Gigi Hadid hermosa, ella y su amiga Kendall Jenner no tienen nada que ver con la alta moda", aseguró Sediku. "Al hacer esto, invito a la industria de la moda a colocar verdaderos talentos en las pasarelas y en las portadas de Vogue, en lugar de chicas lindas muy bien conectadas de Instagram".

Y continuó diciendo, "Lo pueden llamar una manifestación o una protesta. Esto también es una llamada de atención para Anna Wintour, quien convirtió a Vogue en un tabloide al poner a las Kardashian y otras celebridades similares en la portada de una revista respetada".