Diego Boneta es y seguirá siendo uno de los actores latinos más atractivos a donde quiera que vaya, eso sin importar que en las últimas semanas luzca diferente.
Luego del torbellino que fue para su carrera la promoción de Luis Miguel, la serie –de cuya segunda temporada prevalece la duda sobre si Diego regresará–, así como la filmación de la nueva película de Terminator, entre otros proyectos, el mexicano se ha dedicado a viajar, disfrutar de su tiempo libre y sobre todo de la compañía de Mayte Rodríguez.
Hace algunas semanas, la pareja fue vista en Río de Janeiro, fue ahí donde Boneta fue fotografiado luciendo unos kilos de más. Sin embargo, aunque algunos digan que no es así, o bien que las fotos fueron tomadas desde un mal ángulo, el propio actor ha aceptado que debe realizar algunos cambios en su estilo de vida.
Todos los detalles, en el video de arriba.
Luego de Terminator, Dark Fate, Diego Boneta tiene en la mira cinco producciones más: Starbright, Monster Hunter, Revenge Ride, Love, Weddings & Other Disasters y Die in a Gunfight.
Para más noticias sobre Diego Boneta, haz click AQUÍ.