No le duró demasiado…
Nicki Minaj no se fue por mucho tiempo.
A principios de este mes, la famosa rapera hizo que sus fanáticos entraran en pánico cuando anunció que se retiraba para concentrarse en su vida personal.
"He decidido retirarme y tener a mi familia", escribió en un tuit que luego fue eliminado. "Sé que ustedes están felices ahora. Para mis fanáticos, sigan repitiéndome, háganlo hasta la muerte… Los amo para toda la VIDA".
Un día después de su anuncio, Minaj respondió a una protesta de uno de sus Barbz, tuiteando, "Todavía estoy aquí. Todavía estoy locamente enamorado de ustedes y lo saben. En retrospectiva, esto debería haber sido una discusión de Queen Radio y lo será. Les prometo que estarán felices. Sin invitados, solo nosotros hablando de todo. El tuit fue abrupto e insensible, me disculpo, bebé ".
Bueno, pues este jueves, la estrella demostró que no se ha ido a ningún lado con Fendi de PnB Rock, con Murda Beatz y la 10 veces nominada al Grammy.
La estrella usó la canción para promocionar su próxima colección cápsula con Fendi, que saldrá el próximo mes.
"Mi colección @fendi estará disponible en http://Fendi.com desde el 14 de octubre y en boutiques selectas desde el 16 de octubre", escribió en Twitter.
Mmmm, ¿bienvenida?
Para saber más sobre Nicki Minaj, haz clic aquí.