Aquí vamos de nuevo...
Luego de varias semanas donde todo indicaba que Geraldine Bazán y Gabriel Soto le habían dado vuelta a la página a la batalla de declaraciones derivadas de su divorcio y la confirmación del noviazgo del actor con Irina Baeva, esta última decidió retomar aquello que tenía pendiente: Contar su verdad.
Hace unos meses, a través de su canal de YouTube, Geraldine relató que su matrimonio había acabado básicamente por culpa de la actriz de origen ruso, a quien Soto conoció en Vino el amor. Días después, Gabriel tomó su canal de YouTube para defenderse, pedirle perdón a la madre de sus dos hijas y aclarar que la relación había terminado por otras circunstancias, mucho antes de que Baeva llegara a sus vidas.
En medio de todo esto, Irina se declaró inocente y denunció que todo esto la había convertido en el objetivo de haters. Sin embargo, por alguna razón, cuando las cosas ya habían quedado en el pasado decidió remitirse a YouTube para contar cómo comenzaron las cosas con Gabriel Soto.
Según Irina, accedió a tener una relación con él porque ya no había nada entre el actor y su aún esposa, sólo un papel. Sin embargo, su decisión la afectó personal y profesionalmente.
Geraldine Bazán, enterada de las recientes declaraciones de Irina, ha dado su opinión.
Todos los detalles, en el video de arriba.
Para más noticias sobre Geraldine Bazán, haz click AQUÍ.