Solo apareció por un momento, pero definitivamente se robó el show.
Como siempre, los Emmy 2019 estuvieron repletos de looks asombrosos, reuniones épicas de elencos, victorias sorprendentes y desagradables desaires. Pero quizás el mejor regalo de la edición 71 fue Gwyneth Paltrow y su caminata.
Permítannos retroceder: la superestrella se convirtió en el momento más memorable de este año cuando salió al escenario para presentar el premio a la Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática. (Galardón que fue para Jodie Comer de Killing Eve.) Su caminata fue tan delicada, tan tranquila, tan constante que era como si tuviera cuidado de dónde aterrizaría su pie en cada paso. Lentamente, se dirigió hacia el micrófono, dando sus pequeños, pequeñísimos pasos con su vestido vintage de Valentino. Todo, para el deleite absoluto de Internet.
"Felicitaciones a todas las actuaciones que ganaron Emmys esta noche, pero la mejor actuación de la noche es la caminata de Gwyneth Paltrow en el escenario", tuiteó el usuario. Mientras que otro agregó, "Lo siento, lo siento, lo siento. Necesito ser HONESTO. Esta es la forma exacta en que me muevo cuando me dirijo al baño, pero no quiero que nadie sepa que es una EMERGENCIA".
Otros compararon el lento andar de la estrella con algo que saldría de su marca de estilo de vida, Goop. "El gooperismo que tiene esta caminata lenta", tuiteó un fanático, mientras que alguien más escribió, "Gwyneth Paltrow se arrastra por el escenario como si tratara de no dejar caer el huevo de jade que lleva entre las piernas".
Aún así, su fan Nº1, Brad Falchuk, quedó maravillado con su esposa. Mientras ella adornaba el escenario, se le podía ver sonriendo y aplaudiendo entre la audiencia. Y eso es el verdadero amor.
Para saber más sobre Gwyneth Paltrow, haz clic aquí.