Maisie Williams no se habrá coronado como reina de los Siete Reinos, pero sí como ganadora del Emmy y una de las mejores vestida de la noche. (Y su ex novio tuvo mucho que ver con lo último).
Una Maisie Williams con el cabello teñido de chocolate caminó por la Alfombra Roja E! de los Emmys 2019 celebrados la noche de ayer. Su beauty look, impecable, iba a juego con un vestido que parecía dibujar la noche a lo largo de su silueta, haciéndola lucir muy elegante.
La responsabilidad de aquella obra hecha a la medida fue compartida. Por un lado JW Anderson, la firma británica que en anteriores ocasiones ha vestido a Maisie, y por otro, nada más ni nada menos que su novio, el diseñador y creativo Reuben Selby.
¨Le pregunté a Reuben si diseñaría algo pensando en mí; mi altura, mi forma, mis gustos e inseguridades", declaró Maisie confesando que siempre es difícil encontrar un diseño que se adapte a su pequeña figura.
Una falda con corte asimétrico, ceñido en la cintura y el escote con la profundidad justa para que Maisie brillara y se sintiera cómoda en su gran noche. ¿No amaron el look de nuestra mini Stark favorita? Comenta en @soymicaeladelprado.