Kourtney Kardashian y Scott Disick demuestran que son el equipo perfecto a pesar de estar separados

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 23 sep, 2019 2:59 PMTags

Cuando se trata de sus hijos, son un frente unido.

No es fácil ser padre, especialmente cuando tus seres queridos se meten en tus problemas.

En el nuevo Keeping Up With the Kardashians, Kourtney Kardashian y Scott Disick se enfrentaron a consejos de crianza no deseados después de que sus tres hijos fueron sorprendidos portándose mal. Para empezar, Khloé Kardashian se quedó conmocionado después de que Reign Disick, el más joven de Kourtney, olvidó sus modales mientras exigía medicamentos para la tos.

"¿Qué le dijiste a tu mamá?", dijo desconcertada la creadora de Good American.

Aunque Reign finalmente dijo por favor, luego fue reprendido por intentar golpear a su hermana Penelope Disick.

"Hay momentos en que mis hijos no escuchan, pero creo que los niños prosperan por tener estructura", señaló la hija mayor de Kris Jenner en un confesionario. "Al crecer, creo que mi papá era más estricto que mi mamá. Pero lo hacía de una manera amorosa".

Mientras Kourtney trató de seguir el ejemplo de su difunto padre, ella confesó que no siempre tiene éxito en ser disciplinaria. La técnica de amor duro de Kourtney fue puesta a prueba después de que su hijo mayor, Mason Disick, intentara comenzar una pelea en la escuela.

también lee
Kourtney Kardashian admite sentirse presionada por el éxito de Kylie Jenner

"Hubo un incidente en la escuela y... ya sabes, creo que es algo normal para los niños", agregó más tarde la fundadora de Poosh.

Como el director de Mason dijo que el joven reconoció lo que hizo y estaba dispuesto a escribir una carta de disculpa, Kourtney decidió dejar que su hijo mayor mantuviera sus planes de juego con sus amigos. Comprensiblemente, Scott no estuvo de acuerdo con esta postura ya que sintió que su hijo necesitaba un castigo adicional.

"Le preguntó al niño si quería pelear con él", le explicó Scott a Kourtney durante una llamada telefónica. "No puedes estar en una pijamada".

Según Scott, este tipo de comportamiento era exactamente lo que lo ayudaba a "salirse con la suya" cuando él era niño.

también lee
Scott Disick le diseñó una alucinante habitación a Penelope Disick y tienes que verla

"Mi mayor problema cuando era niño era no tener realmente ningún respeto por la autoridad", compartió la estrella de Flip It Like Disick con la cámara KUWTK. "Sabes, me metí en muchos problemas y realmente no tuve consecuencias después. Y esa era una de las cosas que quería cambiar cuando tuviese hijos, básicamente".

El estilo de crianza de Kourtney y Scott se discutió durante una cena con Kris, Kim Kardashian, Corey Gamble y Jonathan Cheban. Aparentemente, los famosos ex novios perdieron a una niñera después de que Penelope la rasguñara.

En lo que respecta a castigar el mal comportamiento de Penelope, Kourtney reveló que estaba perdida ya que "no hay nada que le importe que pueda quitarle físicamente".

Videos relacionados: Scott Disick compartirá sus errores con sus hijos

Varias veces durante la conversación, el novio de Kris sugirió que la pareja intentara castigar corporalmente a los jóvenes rebeldes. De hecho, Gamble incluso declaró que él "azotaría el trasero [de Penelope]" si ella lo rasguñara.

Como Kourtney y Scott están en contra de azotar a sus hijos, respondieron negativamente a la opinión de Corey. Scott no solo explotó contra Corey por sus afirmaciones de "azotes", sino que Kourtney amenazó con mantener a sus hijos lejos del novio de su madre.

"Si tu hijo me rasguñara la cara, ¿no crees que merece ser golpeado?", preguntó Gamble en medio de la explosiva conversación.

"En absoluto", replicó Kourtney.

"Pero, necesitan ser disciplinados", dijo Corey mientras explicaba su postura.

Antes de alejarse de la conversación, Kourtney dejó en claro que habría un "maldito problema" si alguien azota a sus hijos.

E!

Después de tomarse un tiempo para calmarse, Kourtney habló con Corey.

"En mi cultura, en primer lugar, azotar traseros es simplemente normal. De niño es importante que entiendas las consecuencias", expresó Corey más adelante. "Pero no tengo hijos. Así que, obviamente, no voy a disciplinar a los niños".

Durante una reunión de seguimiento, Kourtney y Scott se pusieron al día y acordaron mantener sus problemas de crianza entre ellos.

"Teniendo una familia tan grande, pensamos que tendríamos mucha gente en la que apoyarnos y recibiríamos consejos", reflexionó Disick en un confesionario. "Pero definitivamente creo que el comportamiento de nuestros hijos debería tratarse entre Kourtney y yo. Hemos llegado hasta aquí y hemos hecho un trabajo bastante bueno, así que creo que podemos manejarlo desde aquí".

Videos relacionados: Kourtney Kardashian se defiende de los troles

Para saber más sobre Kourtney Kardashian y Scott Disick, haz clic aquí.