Parece que a Scott Disick no le agradan los consejos sobre cómo educar a sus hijos, mucho menos los de Corey Gamble.
En un avance de Keeping Up With the Kardashians, la estrella de Flip It Like Disick explota contra el novio de Kris Jenner después de que éste le sugiere castigar físicamente a Penelope Disick.
Todo el drama comienza cuando Kourtney Kardashian revela que su niñera renunció después de que su hija "le rasguñó la cara".
"Chicos, ya no tengo niñera. Dijo que P estaba realmente molesta. La estaba metiendo en el auto y Penelope le rasguñó la cara", explica la fundadora de Poosh.com durante una cena. "P puede está fuera de control. Creo que se priva y hace este tipo de cosas".
Fue en ese momento que las cosas se pusieron muy incómodas, pues el novio de Kris Jenner sugirió que sería "genial" "reventar a un niño" por portarse mal. Al principio, Kourtney y Scott ignoran el comentario. Sin embargo, Kourtney le responde: "¡No! También podrías decirle algo en el momento".
Kim le dijo a Kourtney que esto sucede con los niños, que incluso su propia hija North West mordió a su niñera. Kris, bastante preocupada tras escuchar estas inquietantes historias sobre sus nietos, dijo:
"Tuve seis hijos. Ni una sola vez en mi vida alguien tuvo una queja como ésta".
Sin embargo, Kourtney discute esta postura al señalar que solía hacer escenas con sus niñeras. En lo que respecta a castigar el mal comportamiento de Penelope, Kourtney revela que está perdida ya que "no hay nada que pueda quitarle físicamente que le importe".
En ese punto, Corey interviene una vez con la sugerencia de un castigo físico.
"Lo siento, pero si P me rasguña sin razón, le doy una nalgada y luego le diré por qué", dice Corey.
"¿Qué? ¿Le darías una nalgada a Penelope si te rasguñara?", replica Scott con incredulidad.
La tensión aumenta cuando Corey redobla su postura al respecto.
"¿Mi hija? ¿De qué demonios estás hablando? ¿Le pegarías en el trasero a mi hija si te tocara?", grita bastante molesto Scott. "¿Una niña de seis años? ¿De qué diablos estás hablando? ¡Basta!".
Si bien Corey deja en claro que le haría eso a Penelope, Scott luce bastante molesto para seguir escuchando.
"¡No vas a pegarle a mi hija pequeña! Saca esa m****a de aquí", concluye la estrella.
Todos los detalles, en el video de arriba.
Para más noticias sobre la familia Kardashian-Jenner, haz click AQUÍ.