Eugenio Derbez y Jacky Bracamontes serán los anfitriones de los Latin American Music Awards 2019

¡Esta ceremonia promete estar más divertida que nunca, con este par de talentosos artistas a cargo de su conducción!

por Carla Valero 19 sep, 2019 4:21 PMTags
Jacky Bracamontes, Eugenio Derbez Telemundo

La quinta edición de los Latin America Music Awards ya tiene conductores confirmados. El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez y la actriz y conductora, Jacky Bracamontes le pondrán todo su sabor mexicano a esta premiación que promete tener muchas presentaciones inolvidables y momentos incluso más memorables que ese viral video de Maluma y La Dra. Polo compartiendo un beso sobre la tarima del Dolby Theater, donde se celebrarán nuevamente los Latin America Music Awards. 

Eugenio Derbez es reconocido como una de las personalidades más influyentes en la industria del entretenimiento latinoamericano, y estamos seguros de que nos hará reír a lo largo de toda la ceremonia con sus características ocurrencias. Por su parte, Jacky Bracamontes, conductora de shows como "La Voz" México y los Premios TV y Novelas traerá todo su carisma a la tarima para hacer que esta quinta entrega supere a todas las anteriores. 

Los Latin American Music Awards contarán con la presencia confirmada de estrellas como Ozuna, Becky G, CNCO, Gente de Zona, Farruko, Wisin & Yandel, Christian Nodal y muchas sorpresas más, y ustedes podrán ser testigos de todo lo que suceda sobre la #AlfombraRojaE! de esta gran fiesta de la música latina el próximo 17 de Octubre a través de todas nuestras plataformas digitales. 

¡Repasa quienes son los nominados aquí y prepárate para apoyarlos!

también lee
¡Lista de nominados a los Latin American Music Awards 2019!