Lord Disick no juega cuando se trata de dinero.
El equipo de Scott Disick tiene noticias caras y él está pagando.
"Tenemos un problema", comienza Miki Mor en este tumultuoso adelanto de Flip It Like Disick. A medida que el contratista continúa explicando, el mal tiempo enturbió el paisaje del patio trasero de la propiedad de Jed Smith, que aún no han renovado, y que ahora requiere de un nuevo y costoso sistema de drenaje lo antes posible. Continuando, él le dice a Scott, "El precio que obtuvimos es como $ 220,000".
"¡¿Un cuarto de millón para un drenaje?!", exclama el fundador de Talentless, obviamente sorprendido, frustrado y un poco confundido acerca de los detalles de esta cuota en particular. Durante una sesión confesional momentos después, Scott reconoce que el número podría palidecer en comparación con la considerable suma de 5 millones de dólares que "acaba de pagar con la otra inversión", pero eso todavía no significa que él piense que enviar 220,000 dólares por el drenaje sea una buena idea.
"Podemos tomar dinero de otro lugar", sugiere Benny Luciano, pero parece que el jefe ya lo ha considerado.
"Ya estamos tratando de hacer recortes para hacer que la casa sea agradable", señala Scott, y agrega que no quiere "quitarle los acabados" solo para financiar esta necesidad subterránea. Y aparte de eso, está bastante molesto porque esta es la primera vez que oye hablar del fiasco de drenaje de parte del equipo.
"Todo lo que quería que hicieran era comunicarse conmigo", les dice a sus colegas y amigos Miki, Benny y Willa Ford, quienes han estado ocupándose de este secreto durante un par de días.
"Todos los días suceden cosas", dice Benny. "¿Quieres que te llamemos todos los días?"
"¡Sí!", grita Scott, y la exasperación crece desde allí.
"¡Mi**das!", contraataca Benny, pero Scott insiste en que quiere "saber todo" y también suena realmente enojado.
Para saber más sobre Scott Disick, haz clic aquí.