
¡Atención Kris Jenner! Aquí tienes una nueva estrella que dirigir.
Kylie Jenner visitó recientemente el set de The Ellen DeGeneres Show, pero no fue sola. Ella fue en compañía de Stormi Webster, la hija de año y medio que comparte con Travis Scott, y como era de esperarse, ¡la pequeña se robó el show!
En un segmento publicado en Internet este jueves, la estrella de reality se somete al juego de preguntas y respuestas "Burning Question". Ahí, Stormi demostró sus movimientos de baile, con la ayuda de su madre, y dijo algunas palabras.
Este momento marcó su aparición más prominente en pantalla fuera de las redes sociales de sus padres, seguido de los cameos que hicieron ella y su madre en el reciente documental de Netflix, Travis Scott: Look Mom I Can Fly.
Stormi también le dio a su padre el más lindo saludo durante el juego.
Kylie le preguntó, "¿Quién te quiere más?"
Y sin perder el ritmo, la niña respondió, con indiferencia, "Papi".
"Cada vez", dijo Kylie.
A Kylie también le preguntaron sobre Travis durante el segmento; específicamente a qué huele su novio.
"Se ducha, generalmente en la mañana, y huele a ducha fresca y a colonia fresca", dijo ella, con Stormi balbuceando mientras estaba sentada en su regazo.
"Espera, él también huele mucho a marihuana", agregó Kylie, mientras Stormi parece cubrirse las orejas.
Kylie no trajo a Stormi al escenario durante su entrevista oficial con Ellen DeGeneres. Pero allí, fue acompañada por su madre, Kris Jenner. Aunque sí habló de Stormi.
"Ella es la mezcla perfecta de los dos", dijo Kylie, refiriéndose a Travis.
"Ella es como una pequeña Kylie", dijo Kris. "Es realmente salvaje. Es como, a veces ella te mira y piensas, tengo que recordarme a mí misma, 'No, esa es mi nieta, no Kylie'. Durante dos segundos, me agarra desprevenida".
¿Quieres saber más sobre Stormi Webster? ¡Haz clic aquí!