La estrella de E! se muestra sumamente preocupada por su salud.
Durante el episodio de estreno de la temporada 17 de Keeping Up With the Kardashians, Kim Kardashian reality recibió noticias de su médico sobre los resultados de su análisis de sangre.
"Tus anticuerpos son positivos para el lupus y la artritis reumatoide", le dijo el Dr. Daniel Wallace antes de señalar, "A veces se puede obtener falsos positivos en estos exámenes". Luego se programó una cita de seguimiento para la madre de cuatro hijos y, aunque los fans sabrán más al respecto en el próximo episodio, Kardashian habló sobre su progreso en una nueva entrevista en Today.
"Descubrimos cuál es el problema y desafortunadamente tuve que tomar medicamentos para detener los síntomas. Probé todo lo natural durante mucho tiempo y elegimos la mejor ruta para mí, así que, por suerte, ahora todo está bajo control", le contó Kim a Savannah Guthrie y Hoda Kotb.
Sin embargo, el magnate de Skims también compartió las consecuencias que sufrió a nivel mental por esta experiencia.
"Los problemas autoinmunes son realmente aterradores y cuando algo sucede, definitivamente cuando recibes un diagnóstico, no me di cuenta de que sería una de esas personas, pero antes de darme cuenta de lo que era, cuando realmente está en el aire, te metes en tu cabeza y creas, piensas en todas las peores posibilidades de lo que va a pasar y cómo vas a vivir tu vida".
Kardashian continuó, "Y realmente te metes en esto como una pequeña depresión por un minuto".
La estrella señaló, "Me salí de eso, pero fue realmente aterrador tener que pasar por eso".
Durante el fin de semana, ella tomó Twitter para hablar con sus fanáticos mientras revivía la experiencia en el episodio de estreno. "Pensar en el dolor en mis manos y lo que podría ser es realmente aterrador y puede meterte en un espacio mental aterrador. Estaba tan ansiosa por descubrir qué estaba mal", escribió. "Afortunadamente recibí una respuesta rápidamente, pero fue una montaña rusa de emociones".
Para saber más sobre Kim Kardashian, haz clic aquí.