La familia Kardashian ha sido puesta a prueba una y otra vez.
En un nuevo preview de la temporada 17 de Keeping Up With the Kardashians, vemos a varios miembros del clan Kardashian quebrarse ante nuevos dramas familiares y de salud.
"Esta familia nunca se desmoronará", le advierte Kris Jenner a los suyos. "Por alguna razón, las cosas están un poco mal".
¿Qué está causando esta tensión?
Bueno, para empezar, se ve a Khloé Kardashian lidiando con las secuelas del escándalo de engaño de Tristan Thompson con la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.
"Mi vida está llena de drama", señala el magnate de Good American.
Esta declaración ciertamente parece correcta, ya que Kardashian declara que está "cansada" después de que Thompson es visto en la fiesta de cumpleaños de su hija True Thompson.
Por supuesto, este no es el único drama que enfrentan las Kardashian ya que se ve a Kim Kardashian lidiando con un nuevo susto de salud.
"Siento esto en mis huesos. Probablemente tengo lupus", afirma la creadora de KKW Beauty.
"Mantengámonos positivos hasta que obtengamos algunos resultados", insiste la matriarca Kardashian-Jenner.
Hablando de Kris, la estrella de 63 años parece tener un susto propio mientras la filman en un collarín rodeada de técnicos de emergencias. Sin embargo, este drama es seguido por la respuesta emocional de Kris a una acusación sensacionalista de que tuvo una aventura con O.J. Simpson.
"Después de 25 años, simplemente piensas que no sería algo", comenta una Jenner muy frustrada.
Mientras tanto, Kourtney Kardashian aparentemente está molesta porque todos están "metidos en mis cosas ". Lamentablemente, la aprensión de la madre de tres parece afectar a sus hermanas. De hecho, Kim parece proclamar que Kourtney está "fuera" ya que esta última "no quiere trabajar" y tiene "demasiados límites jo**dos ".
"No puedo esperar para alejarme", dice la mamá de Mason Disick.
"Entonces, hazlo ya", responde Khloé.
Quieres saber más sobre el clan Kardashian-Jenner, haz clic aquí.