
Miley Cyrus y Kaitlynn Carter celebran el final del verano.
Durante el fin de semana del Labor Day, las dos fueron vistas almorzando con la madre de la cantante de "Slide Away", Tish Cyrus, en la que demostraron una vez más puras sonrisas y amplio contacto físico.
En un momento, la cantante de 26 años se abrazó a la estrella de The Hills: New Beginnings. Las dos se pusieron conjuntos y peinados a juego, ya que optaron por camisetas blancas cómodas (pero lindas) y pantalones de mezclilla desgastados. Sin embargo, la personalidad de reality shows se deslizó en jeans recortados mientras Miley usaba pantalones cortos.
Ambas complementaron sus looks con bolsos cruzados, sandalias y coletas sin esfuerzo.
Esta no es la primera vez que la pareja sale con la madre de Miley. Hace unas dos semanas, la cantante de "Mother's Daughter" y Carter almorzaron con la actriz y productora de 52 años.
"Miley y Kaitlynn han pasado tiempo en la casa de la madre de Miley", le dijo un testigo a E! News a la hora de su salida. "Todos salieron a almorzar juntos el sábado por la tarde en Soho House en West Hollywood. Los tres condujeron juntos en el auto de Tish. Estuvieron en una conversación profunda".
El observador agregó: "Almorzaron en el restaurante y se quedaron en el club durante casi dos horas. Todos se fueron juntos y regresaron a la casa de Tish al final".