La épica reacción de Jamie Lynn Spears ante el reboot de </>Lizzie McGuire

La actriz y cantante ha estado insinuando un regreso de la serie de Nickelodeon.

por Chris Harnick | Traducido por Andreina Mendez | 27 ago, 2019 6:40 PMTags
Videos relacionados: ¡Vuelve Lizzie McGuire! Mira a su elenco original antes y ahora

Jamie Lynn Spears ha dejado en claro que quiere un regreso de Zoey 101. Sin embargo, y a pesar de las noticias, reuniones o posteos de Instagram, nada ha sido anunciado oficialmente. Por otro lado, Lizzie McGuire con Hillary Duff, están de vuelta.

Duff volverá como Lizzie para una continuación de la serie en la nueva plataforma de Disney, Disney+. El nuevo show seguirá una Lizzie McGuire de sus 30 años, viviendo y trabajando en Nueva York. La carrera de Lizzie está comenzando, tiene novio, y tal vez está prosperando, con la ayuda de su personaje animado también. El creador original Terri Minsky está a bordo y trabajando con Duff en la historia.

Spears tuvo la reacción perfecta ante el regreso de la serie de Disney+, y lo publicó en su Instagram.

también lee
Hillary Duff vuelve a la soltería tras romper con su novio (+ Foto)

Recientemente, las series de TV centradas en niños han tenido éxito en los últimos tiempos. Full House regresó como Fuller House para Netflix y está entrando en su quinta y última temporada. Boy Meets World dio paso a Girl Meets World con tres temporadas en Disney Channel. Se habló sobre una nueva serie de Clarissa Explains it All y se habló sobre una secuela de TGIF para HBO Max. Nickelodeon también ha regresado a su pasado para películas basadas en Hey Arnold, Invader Zim y Rocko's Modern Life.

Duff dijo que estaba lista para presentar a una Lizzie McGuire adulta.

"Creo que hay mucha presión con complacer a los fans que son testarudos, y a quienes amo tanto, y tengo opiniones similares sobre dónde terminó la gente, qué la llevó a Nueva York, quién todavía está en su vida y quién no es su trabajo, su viaje personal", dijo Hillary en una entrevista.

Todavía no hay fecha de estreno para la nueva Lizzie McGuire.