El famoso clan está cambiando las cosas.
En en este clip extra de la temporada 16 de Keeping Up With the Kardashians es casi Acción de Gracias, y Kris Jenner tiene grandes planes para la próxima celebración de su familia. ¿Recuerdas cuando Kourtney Kardashian, Scott Disick y sus tres hijos se pusieron pijamas a juego y se tomaron fotos en Palm Springs? Aunque supusimos que Kris estuvo detrás de la conmovedora fiesta de pijamas, aquí está la confirmación.
"Quiero llevar a todos al desierto", le dice la matriarca a Kourtney, Kim Kardashian y Khloé Kardashian en el nuevo clip. "¿Qué tan divertido sería eso para todos nosotros estar juntos ahí?"
Khloé les recuerda a todos que no podrá participar en las festividades de ese año ya que ella y True Thompson se dirigen a Cleveland para el Día de Acción de Gracias, pero sus hermanas están animadas y su madre no podría estar más feliz.
"Estoy tan emocionada de que todos estaremos en Palm Desert y celebremos el Día de Acción de Gracias y comenzaremos una nueva tradición", continúa Kris, mientras sus hijas suenan igual de animadas sobre la próxima fiesta de pijamas.
"Me encanta que todos nos quedemos juntos. Eso es lo que lo hace tan divertido", agrega Kim, quien compartió fotos de sus propios pequeños disfrutando de la reunión en la pintoresca casa de vacaciones de la abuela en noviembre pasado. "Incluso si hay sacos de dormir y dormimos en el sofá, eso es lo que lo hace divertido".
Para saber más sobre esta nueva tradición familiar, mira el video de arriba.
Y si quieres más noticias sobre las Kardashian-Jenner, haz clic aquí.