Koko sigue apoyando a LamLam.
Khloé Kardashian no tiene ningún problema con Lamar Odom contando su verdad.
En un nuevo adelanto de la temporada 17 de Keeping Up With the Kardashians, la magnate de Good American se sienta con su hermana Kim Kardashian para hablar sobre las memorias de Odom, tituladas Darkness to Light. Como era de esperar, Kim habla con Khloé para ver cómo se siente con respecto a la gira de prensa de su exmarido.
"¿Cómo te sientes acerca de toda la prensa que está haciendo?", pregunta la creadora de KKW Beauty.
"Estoy bien. Es su verdad", le dice la madre de True Thompson a su hermana. "Él tiene permitido contar su versión".
De hecho, Khloé no está sorprendida de que Lamar haya escrito sobre su matrimonio, ya que anteriormente "desempeñaron un papel importante en la vida del otro". Además, Khloé es aparentemente optimista de que este libro servirá como "curación o terapia" para Odom.
"No me correspondía hablar de estas cosas, pero definitivamente le corresponde a él ya que esto le sucedió a él mismo", agrega Kardashian. "De hecho, creo que es realmente valiente hablar sobre la cantidad de adicción que ha tenido. La intensidad de la misma".
De hecho, a la estrella de E! no le molesta el libro, y expresa su aprecio por la honestidad de Lamar.
"No todo es genial, pero es ... ya sabes, agradezco la honestidad", reflexiona la host de Revenge Body With Khloé Kardashian. "Me gusta que él diga cuánto le gustaba filmar. Porque todo eso era cierto".
Aparentemente, el show de Khloé & Lamar no fue idea de Kardashian. "Insistió e insistió e insistió", aseguró. "Él dijo como, '¡Me encantó!' Yo estaba como, 'Oh bien'. Solo quédate en tu verdad ".
Para saber más sobre Lamar Odom, haz clic aquí.