Travis Scott está invitando a sus fanáticos a su mundo privado.
Un año luego del lanzamiento de su tercer album exitoso, Astroworld, el nominado a 6 Grammys está listo para estrenar su nuevo documental de Netflix, Travis Scott: Look Mom I Can Fly. Dirigido por White Trash Taylor, el reportaje se realizó mientras el disco antes mencionado estaba a la venta, y su posterior actuación en el Super Bowl de 2019, al tiempo que revisa sus humildes comienzos, utilizando imágenes caseras.
En una escena del trailer, Scott visita su cuarto de niño y reflexiona sobre haberlo compartido con sus hermanos. También mira imágenes de sí mismo de 2014 frente a una escasa multitud, muy lejos de las audiencias agotadas a las que entretiene hoy día.
Juzgando por lo que vimos de este nuevo proyecto, la vida personal de la estrella será parte importante de la historia, ya que vemos a su famosa novia, Kylie Jenner e hija, Stormi Webster, aparecer en varios segundos del corto.
Afortunadamente, los fans no tienen que esperar demasiado para verlo ellos mismos, porque el documental estará disponible en la página de streaming a partir del 28 de agosto.
Además, si estás en la zona de Houston, parece que el documental también lo podrás ver en formato VHS, gracias a Travis.
Mientras tanto, ¡mira el trailer por ti mismo en el video arriba!