Simone Biles hace historia otra vez.
En el Campeonato de Gimnasia de EE. UU. en Kansas City, Missouri, este fin de semana, la gimnasta olímpica aterrizó sin esfuerzo luego de una triple voltereta doble durante su ejercicio de piso, convirtiéndola en la primera persona, hombre o mujer, en completar la increíble. Biles desafía la gravedad, la física y lo imposible. Si no fuera captado por la cámara, sería difícil de creer.
Después de su asombrosa actuación el domingo por la noche, consiguió su sexto título nacional, la primera vez que una mujer gana seis títulos completos en los Estados Unidos en 70 años. Debemos mencionar que también es la gimnasta femenina más condecorada del mundo de todos los tiempos. Ah, y solo tiene 22 años, así que recién comienza.
"Es como si hubiera tocado un hoyo en uno y todos estuviéramos allí", dijo el director de Gimnasia de Estados Unidos, Tom Forster. "Es un gran problema y todos lo sabemos. Nadie en el mundo lo ha hecho antes en las mujeres y, de hecho, lo hace mejor que la mayoría de los hombres que lo han hecho. Ella debería estar súper emocionada por eso".