Joe Jonas y Sophie Turner están de luto por la pérdida de su cachorro Waldo Picasso.
TMZ informó que el perro de raza Alaska Klee Kai fue golpeado y asesinado por un automóvil en las calles de la ciudad de Nueva York a principios de esta semana. Un representante de Jonas describió el desafortunado incidente como un "accidente extraño".
Según se informó, el paseador de perros de la pareja estaba llevando a Waldo a dar un paseo con su correa cuando se topó con el auto que se aproximaba con cierta velocidad después de ser asustado por un peatón.
Joe y Sophie aún no han abordado su pérdida públicamente.
Waldo fue recibido en la familia Jonas-Turner en abril de 2018. Su otro perro, Porky Basquiat Jonas, presentó a su nuevo amigo al resto del mundo con una adorable publicación de Instagram.
Él subtituló la foto: "Yo, mis padres y yo hemos adoptado a mi hermano real de la misma camada. Por favor, den la bienvenida a mi hermano pequeño @waldopicassojonas".
Las dos crías se unieron recientemente a Joe y Sophie en el sur de Francia para su segunda boda llena de estrellas. Ambos se robaron el espectáculo cuando lucían adorables disfraces en honor a la ocasión.