¡Te escuchamos, Chris Pratt!
Lo conocemos como una estrella de acción, un tipo divertido y la otra mitad de Katherine Schwarzenegger, pero ahora un nuevo título se suma a su lista: la estrella del country que el mundo esperaba.
El jueves por la noche, Pratt subió inesperadamente al escenario en Nashville, en el bar Robert's Western World. Allí, sin darle muchas vueltas, interpretó un clásico de Johnny Cash, Folsom Prison Blues.
Pero esa no sería su única actuación de la noche.
El protagonista de Guardianes de la Galaxia también apareció en el salón Tootsie para cantar Papa Loved Mom de Garth Brooks frente a una audiencia bastante entusiasmada con su presencia.
Por supuesto, las apariciones inesperadas de Chris fueron documentadas por los suertudos que pudieron ver esta faceta.
¡Míralo tú también!
"Cuando Chris Pratt aparece en @robertswesternworld para cantar Johnny Cash. Nunca sabes quién se presentará en Robert's Western World ... ¡Gracias, @prattprattpratt, nos hiciste la noche!", escribió una fan.
Aunque estas continuas apariciones fueron una sorpresa, Pratt ya había dado muestra de sus dotes para el canto. En marzo, durante los premios iHeartRadio interpretó un poco de Friends in Low Places junto a Garth Brooks.
Tal vez sea el momento de cambiar los estudios de cine por los de grabación, Chris.
Para más noticias sobre Chris Pratt, haz click AQUÍ.