Liam Payne está literalmente haciendo una descarada declaración con esta imagen al desnudo.
El cantante posó completamente desnudo para una sesión de fotos improvisada este miércoles. En la imagen, que ha atraído la atención de innumerables usuarios de las redes sociales, el artista coloca su trasero en la silla del fotógrafo mientras le da a la cámara una mirada muy sensual. Sin ropa para cubrirlo, los fanáticos pudieron ver los músculos y tatuajes de Liam.
Algunas personas hicieron comparaciones entre él y Kate Moss, quien se tomó una foto similar con el mismo fotógrafo hace algún tiempo. Esto pareció ser un punto de orgullo para el cantante de One Direction, que retwitteó los comentarios.
La estrella se está convirtiendo lentamente en un gran nombre en la industria de la moda, especialmente considerando su última colaboración con Hugo Boss. Además, recientemente estuvo vinculado sentimentalmente a la súper modelo Naomi Campbell.
Por ahora, Payne parece estar más que feliz con la vida de soltero. Actualmente se enfoca en ser un padre para su hijo, Bear, y en descubrir quién es realmente como solista.
Dijo en una entrevista reciente: "Quiero hacer un álbum realmente increíble que no sea, como ... 'importante', pero es algo en lo que la gente realmente se mete. Algo que hace que ciertas personas sientan un par de cosas. Creo que eso sería lo mejor para mí. Sólo quiero hacer que la gente se mueva, si eso tiene sentido ".