Las Kardashian-Jenner se enfrentan entre sí en medio de la traición de Jordyn Woods

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 01 jul, 2019 2:46 PMTags

El clan Kardashian-Jenner vivió unos días muy intensos.

¿Khloé Kardashian llegó a su punto de quiebre?

En el final de la temporada 16 de Keeping Up With Kardashians, la creadora de Good American logró "sacar su ira" tras la traición de Tristan Thompson y Jordyn Woods. Al principio, Khloé parecía "tranquila" y "entumecida" en medio del escándalo de engaño, que preocupaba a las hermanas Kim Kardashian y Kourtney Kardashian.

Por lo tanto, para levantar el ánimo de Khloé, la pareja sugirió una escapada a Palm Springs. Sin embargo, las Kardashian no tenían idea de que el fin de semana largo pasaría a dar un giro emocional.

"¡Qué se jodan estas perras! Por supuesto", exclamó Khloé durante la cena. "¿Cómo todos me dijeron lo agresiva y loca que soy? Voy a volver a la antigua Khlo-money".

Y la estrella de Revenge Body parecía hablar en serio, pues hizo que Kim llamara a Kris Jenner para hacerle saber que ya no serían simpáticas.

"Esta mi**da es una jo**da locura que estas perras creen que pueden ir y acostarse con nuestros hombre", le dijo una enfurecida Khloé a Kris por teléfono. "Mamá, van a tratar de co**rse a tu hombre en un segundo".

"Ya no estamos haciendo esto a la manera Kris Jenner", agregó Kim con calma.

también lee
Khloe Kardashian felicitó a Lamar Odom por su más reciente logro

Desafortunadamente, la madre de True Thompson se irritó aún más después de enfrentarse a Savas, el buen amigo de Tristan. Después de que el confidente de Thompson le contó que la estrella de la NBA se sentía "muy solo", Kardashian se desahogó sobre su engaño.

"¡Tristan! Si puedes escucharme, jó**te ", gritó la estrella de E! a través del teléfono. "¡Jó**te!"

Según Savas, Tristan afirmó que no recordaba nada de la noche con Jordyn.

"¡Mentiroso! Ambos lo admitieron. Los dos", respondió Khloé. "No me mientras sobre las mentiras".

Al día siguiente, Khloé, más tranquila, optó por simplemente ignorar el aluvión de mensajes de texto que Tristan le estaba enviando. Aún así, la mañana no estuvo libre de dramas, ya que Kylie Jenner instó a sus hermanas a que no hablaran sobre Jordyn en las redes sociales.

E!

Según el magnate del kit de labios, Jordyn parecía desconcertada mientras empacaba sus pertenencias de la casa de Kylie. Lamentablemente, la disputa de Kardashian con Woods solo empeoró cuando esta última apareció en Red Table Talk de Jada Pinkett Smith.

Como Jordyn aún tenía que disculparse, Khloé se enfureció por la entrevista.

"Hablé contigo sobre la primera vez que Tristan me engañó. Confié en ti", dijo una traicionada Khloé. "Mi mundo se destruyó mientras Jordyn está haciendo entrevistas de prensa al respecto. ¿Quién demonios crees que eres?"

Las cosas se calentaron aún más cuando Khloé se enteró de que Jada había alertado a Kris sobre la entrevista la noche anterior. "Soy tu hija. Mira lo que nos están haciendo. Nos están jo**endo", dijo Khloé en medio de la defensa de Kris. "Mi familia se arruinó. ¿Qué no entiendes?"

Durante una reunión familiar, Khloé  pudo articular la inmensa traición y el dolor que estaba viviendo.

Videos relacionados: Khloé Kardashian revela cómo se sintió con la felicitación de cumpleaños de Tristan Thompson

"Creo que Tristan podría quererme, lo que sea que signifique, pero él no me respeta en absoluto", compartió la estrella de KUWTK con su familia. "Mi alma, mi espíritu, mi corazón, todo está destrozado".

No obstante, esta situación ayudó a Khloé a decidir que su relación con Tristan finalmente había terminado.

"No hay una cantidad de llamadas telefónicas o mensajes de texto de disculpa que alguna vez repararán a Tristan y mi relación", dijo más tarde la veterana de los reality shows. "La humillación y el dolor que me ha causado a mí, a mi familia y a True. No sé qué ser humano que se respete a sí mismo podría retomar a alguien así".

Si bien muchos simpatizaban con la difícil situación de Khloé, Kardashian también enfrentó "amenazas de muerte" por su reacción en Twitter a la entrevista de Jordyn en Red Table Talk. Aunque Jordyn no fue la "única razón" por la que Tristan y Khloé se separaron, la estrella de 35 años simplemente destacó que la vieja amiga de la familia tuvo un papel en la ruptura.

"A veces creo que la gente olvida que no soy solo un episodio. No se trata solo de poner algo como tendencia", destacó una llorosa Khloé en un confesionario. "Es mi vida real. ¡Nadie jamás falsificaría esto!"

Para saber más sobre Khloé Kardashian, haz clic aquí.