Después de la tormenta viene la calma.
Por más agobiantes que puedan ser algunos escándalos, Khloé Kardashian ha logrado superar los mayores desafíos que la vida le ha presentado, incluidas las infidelidades de Tristan Thompson. Antes de la transmisión del episodio del domingo pasado en Keeping Up With the Kardashians, la madre de True Thompson reveló que se mantiene positiva sobre lo acontecido en febrero.
"La vida se trata de altibajos y no creo que haya planeado, obviamente, no planeé que nada de esto, pero la bello es que podemos sobrevivir a cualquier cosa en la vida con una mentalidad fuerte y un buen sistema de apoyo", contó a su llegada a la noche de apertura del club nocturno Mohigan Sun.
Y agregó: "La vida es genial, así que sólo tienes que encontrar la belleza en ella".
Más detalles, en el video de arriba.
Para Khloé, el mejor rayo de sol es su hija, True, que está "balbuceando como ningún otro". Khloé está segura de que su pequeña está "muy, muy cerca" de hablar. "Sé que nunca dejará de hablar una vez que comience, pero es tan lindo que las pequeñas formas de comunicación que puede hacer y todo para mí es tan gratificante", bromeó.
Khloé bromeó también sobre lo necesario que era para ella tener una noche sólo para mamá junto a sus mejores amigas, Malika y Khadijah Haqq, dejando a True en "buenas manos".
Si bien True y su papá tuvieron un poco de tiempo a solas , Khloé dijo que ella y sus BFFs iban a festejar.
Para más noticias sobre Khloé Kardashian, haz click AQUÍ.