¡Poncho Herrera sale en defensa de la comunidad gay!

Alfonso Herrera hizo valer el título de ícono gay que ganó gracia sa Sense8

por Marco Salazar 20 jun, 2019 7:13 PMTags
Videos relacionados: ¡Poncho Herrera sale en defensa de la comunidad gay!

Nunca podremos sacar de nuestras mentes las sensuales escenas que protagonizó Poncho Herrera en Sense8. Lito (Miguel Ángel Silvestre) y Herando se convirtieron en una pareja gay de la TV

Recientemente, el actor mexicano hizo valer su título y para orgullo de sus seguidores gays, salió en defensa de la comunidad.

Mira en el video su genial respuesta.

también lee
La prueba de que Poncho Herrera jamás podrá dejar atrás su paso por RBD

Durante una entrevista en el programa El Hormiguero, Silvestre contó detalles sobre cómo grababan las candentes escenas sexuales. El actor explicó que debió usar una especie de "media" para evitar rozar con su pene a Poncho.

"Para que no haya ningún tipo de contacto, los chicos se ponen como una especie de calcetín y las chicas como unos parches en las escenas íntimas. Yo lo descubrí ese día".