El clan Kardashian-Jenner nunca está en paz por mucho tiempo.
¿Khloé Kardashian hizo que la pelea entre Kourtney Kardashian y Kendall Jenner empeorara?
En el último episodio de Keeping Up With Kardashians, la fundadora de Poosh y la supermodelo acusaron a Khloé de "interferir" en sus cosas. El drama comenzó cuando Kendall le dijo a la creadora de Good American sobre el comportamiento de Kourtney en un viaje de esquí a Mammoth.
"Kourtney y yo hemos estado un poco más cerca en los últimos dos años y me encanta que ella salga conmigo y con mis amigos", explicó Kendall en un confesionario. "Pero, para ser honesta, sentí que solo hubo algunos momentos en los que ella fue un poco grosera y realmente comenzó a afectarme en cierto momento".
Aparentemente, mientras "trataba de ser cool", Kourt hizo varias bromas a costa de Kendall. Según Kendall, la mayor de las Kardashian puso sus zapatos "embarrados" por todo su auto y le dijo que "se relajara" cuando estaba estresada por perder las llaves mientras esquiaba.
Sin embargo, Kourtney tenía un recuerdo muy diferente del viaje, yendo tan lejos como para acusar a Kendall de ser "tan jo**damente molesta".
Si bien Kourtney admitió que provocó a su hermana menor en algunos puntos, fue un intento de aligerar el humor tenso causado por Kendall.
Por ejemplo, Kendall supuestamente tuvo problemas para agregar papas a una lista de compras, por lo que Kardashian dijo en broma que cubriría el costo del almidón.
Kourtney tuvo esta revelación después de que Khloé mencionó el drama durante un viaje en automóvil. "Definitivamente creo que fue injusto que Kendall dijera que la estaba acosando", dijo más tarde el ex de Scott Disick. "La estábamos pasando bien. Ella es más tensa de lo que pensaba, porque no estaba tratando de burlarme de ella en absoluto".
Comprensiblemente, Khloé quedó desconcertada por la situación ya que Kourtney y Kendall tenían "ideas muy diferentes de lo que sucedió". Por lo tanto, la host de Revenge Body no pudo evitar llevarle la nueva información a Kendall.
"Cierra la maldita boca, dijo eso", señaló la experto de la pasarela. "Biblia, no dije nada sobre eludir una jo**da lista. Esto me va a enojar, ahora mismo. Odio que ella esté como tratando de hacer que se vea mejor para hacerme ver como un jo**da loca…"
Según la hija de Caitlyn Jenner, ella solo quería evitar "desperdiciar comida". Después de su conversación con Khloé, una acalorada Kendall llamó a Kourtney.
Desafortunadamente, las hermanas KarJenner chocaron sobre lo que realmente pasó y la situación se quedó sin resolver.
"Escucha, no tengo tiempo para hablar con una lunática. Podemos hablar cuando estés lista para hablar como una adulta", respondió Kourtney.
En un intento por negociar la paz, Khloé reunió a Kendall y Kourtney... y las cosas dieron un giro explosivo.
"No entiendo cómo mi propia hermana está hablando de mí con mis amigos", exclamó una frustrada Kendall.
Kourtney no solo negó con vehemencia esta acusación, sino que siguió acusando a Khloé de exagerar su lado de la historia. "¿Por qué le estás contando la historia a todos?", preguntó Kourtney. "¿Estás en 3er grado?"
Además, la madre de Mason Disick dijo que "ni siquiera sabía que había un problema".
"Esto realmente se está volviendo realmente molesto. Sé que Khloé está tratando de ser útil, pero no ayuda", se lamentó la hija mayor de Kris Jenner. "Le dije todo esto en confianza y que ella le dijera a Kendall exactamente cómo se lo estoy diciendo a ella, solo empeorará la situación".
Las cosas parecieron dar un giro terrible cuando Khloé fue testigo de cómo Kourtney y Kendall luchaban físicamente en el patio.
Afortunadamente, más tarde se reveló que las dos hermanas estaban peleando para castigar a Khloé.
"Llegamos a la conclusión de que Khloé hizo esto un poco peor de lo necesario", compartió Kendall más tarde. "Entonces, decidimos organizar una pequeña pelea para molestar a Khloé y asustarla un poco por meterse en nuestras cosas".
Razonablemente, Khloé no entendía por qué la habían culpado por este drama de hermanas. "¿Cómo estoy causando problemas?", se defendió la madre de True Thompson. "Estaba tratando de hacer que ustedes dos hablaran".
A pesar de eso, Kourtney y Kendall sintieron que Khloé había estado "entrometiéndose".
"Pensé que estaba haciendo algo bueno", concluyó la madre ante la cámara de KUWTK. "Sinceramente estaba tratando de ayudar, pero sé que para la próxima vez simplemente dejaré que lo resuelvan por su cuenta".
Para saber más sobre los dramas de las Kardashian-Jenner, haz clic aquí.