Kim Kardashian busca la ayuda de un médium medicinal para curar su psoriasis ¡Mira!

por Emily Mae Czachor | Traducido por Vanessa Odreman | 12 jun, 2019 7:44 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian Get Help for Out-of-Control Psoriasis

Imagínate a tu dermatólogo... ¡si tu dermatólogo tuviera intuición psíquica!

Conoce a Anthony William en este intrigante adelanto de Keeping Up With the Kardashians, donde el experto médico se familiariza con Kim Kardashian y Kourtney Kardashian en el transcurso de una bizarra e intuitiva lectura.

"¿Eres un médium real?", pregunta Kim antes de que comience la consulta, a lo que él responde con confianza, "Sí. Soy el médium medicinal. He estado haciendo esto desde siempre, desde que era un niño".

Aunque su hermana mayor está ahí para darle apoyo moral, la fundadora de KKW Beauty fue quien se acercó a Anthony a través de Instagram después de que un par de seres queridos le recomendaron sus servicios. Como ella explica poco después de las presentaciones, Kim ha estado luchando con "brotes de psoriasis muy, muy malos " y está buscando alguna ayuda. Ella está abierta a remedios terrenales también, siempre y cuando funcionen.

también lee
Kim Kardashian hace llorar a Kris Jenner ¡Mira por qué!

"Estoy hablando con los espíritus", le informa el médium haciendo movimientos rápidos con sus manos. "Solo voy yendo por cada órgano, buscando el problema".

Para sorpresa de Kim y Kourtney, él no busca por mucho tiempo. Apenas un segundo después, Anthony le dice, "contigo, [el problema] es definitivamente el hígado". ¡Feliz de informar que los guías espirituales no señalaron nada más!

Entonces, ¿qué tipo de problema tiene Kim exactamente? ¿Seguimos hablando de su condición dermatológica?

"Lo que sucede es que tienes estos depósitos de cobre dentro del hígado", concluye el médium, y agrega que el cobre es una "dermatoxina" que se libera del hígado y daña la piel. Para remediar la situación, él prescribe jugo de apio "para neutralizar el cobre".

¿Quieres saber más sobre Kim Kardashian? ¡Haz clic aquí!