¡Finalmente se dieron el sí!
Chris Pratt se casó con Katherine Schwarzenegger, de 29 años, frente a amigos y familiares, incluidos sus padres Maria Shriver y su ex Arnold Schwarzenegger. La boda se llevó a cabo en el Rancho San Ysidro en Montecito, California, cerca de Santa Barbara.
Entre los invitados estuvieron el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, Rob Lowe, amigo de la familia Shriver-Schwarzenegger (y al co-protagonista de Chris en Parks and Recreation). Las damas de honor llevaban vestidos rosados con cuello en v y faldas de tul. La ceremonia y la recepción se llevaron a cabo en tiendas separadas en el rancho.
Rob pasó la mañana antes de la boda jugando al golf con el novio y los amigos. Arnold y sus hijos Patrick Schwarzenegger y Christopher Schwarzenegger fueron vistos vistiendo trajes oscuros y montados en un carrito de golf juntos en el camino a una sesión de fotos de boda.
Chris comenzó a salir con Katherine el verano pasado después de que su madre los presentara. Chris anunció en enero que él y Katherine estaban comprometidos.
A lo largo un año de relación, la pareja ha dividido su tiempo entre Los Ángeles –donde ella creció y donde el actor trabaja y mantiene una casa– y la granja de Pratt en Washington.
Hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en abril en el estreno de Avengers: Endgame.
En junio, Katherine celebró su despedida de soltera en la casa de su madre en Los Ángeles. Oprah Winfrey estuvo entre los 100 invitados.
Esto marca el primer matrimonio para Katherine y el segundo para Chris. Él y su ex esposa, Anna Faris, comparten a su hijo Jack de 6 años, luego de su divorcio en 2017, tras ocho años de matrimonio.
¡Que vivan los novios!