Kate Middleton y el príncipe Louis se robaron el espectáculo en el desfile de Trooping the Color en Londres, el cual marcó su debut en la agenda de la familia real
Louis de apenas un año saludó emocionado mientras estaba en los brazos de su madre. Visiblemente sorprendido, Louis le hizo el días a sus padres y hermanos George, de 5 años, y la princesa Charlotte, de 4, así como a muchos otros miembros de la familia real, incluida la Reina Isabel II. El evento marca una celebración de cumpleaños tardía oficial para el monarca, quien cumplió 93 años en abril.
Para la ocasión, Louis usó un atuendo azul y blanco similar a los que George y William usaban en sus principales debuts. Charlotte llevaba un vestido azul y blanco con flores que había usado antes en público, y George sólo pudo ser visto desde la cintura para arriba, con un polo blanco con ribetes azules.
Revive los momentos más adorables de Louis en el video de arriba.
Pero el pequeño no fue el único en debutar en la vida pública.
Meghan Markle hizo su primera aparición real y técnicamente pública desde que dio a luz a su primer hijo con el príncipe Harry, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hace un mes.
Para más noticias sobre la familia real, haz click AQUÍ.