La en el mar es más sabrosa, y Kendall Jenner lo sabe.
La modelo de 23 años pasó parte de su sábado disfrutando en un yate y en moto acuática en Mónaco con algunos de sus amigos famosos, entre ellos Bella Hadid y Luka Sabbat.
Kendall parecía que estaba pasando el mejor momento de su vida sobre las olas mientras corría alrededor del agua azul cristalina del mar Mediterráneo. En una foto, Kendall levantó sus manos en el aire con una gran sonrisa en su rostro mientras cabalgaba al lado de Sabbat.
¿Quién podría culparla? Con el sol brillando en las aguas francesas, el cielo azul y los amigos alrededor, parece que no hay mejor manera de pasar un fin de semana.
Sabbat protagoniza la película The Dead Don't Die, que se estrenó en Cannes. Se ha convertido rápidamente en un miembro del grupo de amigos de Kardashian-Jenner e incluso ha acompañado a Kourtney Kardashian y sus hijos en algunos viajes.
Bella y Sabbat se volvieron locos durante el Festival de Cine de Cannes de 2019 con un puñado de momentos de estilo inolvidables en la alfombra roja y en otros eventos.