Ya es hora de que alguien regrese a su hogar.
En un nuevo adelanto de Keeping Up With Kardashians, Korutney Kardashian le revela a la mejor amiga Larsa Pippen que pudo haber abusado de su estadía en la casa de Kendall Jenner. Como sabrán los fanáticos, Kardashian se mudó a la residencia de Jenner después de las evacuaciones obligatorias por los fuegos que afectaron Los Ángeles en noviembre.
Aunque la supermodelo estaba inicialmente feliz de tener a Kourtney y sus hijos en su casa, parece que Kendall cambió de opinión.
"Espera, el otro día Kendall... ella dijo como, 'No hay más aceite vegetal'", le cuenta Kourtney a Larsa. "Y yo digo, '¿Aceite vegetal? Ni siquiera usamos aceite vegetal'".
El fundador de Poosh revela que un chef profesional contratado para una cena familiar utilizó todo el aceite vegetal de Kendall. Larsa se muestra desconcertada por la reacción de Kendall cuando pensó que Jenner, de 23 años, se sentiría más molesta aún por el hecho de que Reign Disick "orinara" sobre su colchón.
Sin embargo, Kourtney defiende que Kendall, y asegura que ella estaba "muy emocionada" de tener invitados, ya que odia "estar sola".
"Sabes lo que dicen, ¿no? Como, el pescado y los invitados son buenos por aproximadamente 3 o 4 días", comenta la ex estrella de Real Housewives of Miami. "Después de eso, ambos comienzan a oler mal. Ustedes han sobrepasado totalmente su estadía".
Y hablando de peces, parece que el pez de Kendall murieron bajo la supervisión de Kourtney. "¿Por qué está al revés? Está casi muerto", afirma Larsa después de percatarse del pez moribundo. "Dale respiración boca a boca".
"Espera, ¿de verdad está al revés?", pregunta Kourtney preocupada.
Larsa sugiere que el pez ya se ha ido, pues la mascota no está flotando como debería. "¿También mataste al maldito pez?", concluye la amiga de Kourt.
Para saber más sobre Kourtney Kardashian, haz clic aquí.