Pura moda: así resumimos el MBFWSJ

xx

por E! Fashion Blogger 20 may, 2019 5:24 PMTags
Naeem Khan MBFWSJPedro Lollett

Pura moda latinoamericana y un final de Alta Costura. Te contamos todo lo que pasó en la séptima edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José.

Empezamos la semana en un Pop Up Market, entre talentos y bloggers, todos celebrando la calidad y originalidad del diseño hecho en Latinoamérica, el mismo que luego veríamos sobre la pasarela.

Luego en el marco de REACT, la plataforma de emprendimiento que preparó el @mbfwsj, nos pusimos intelectuales y debatimos junto a la más sabia en la materia, Camila Straschnoy, mejor conocida como La Geek de la Moda, sobre los desafíos de los emprendedores, brand managers y diseñadores de moda en la actualidad.

Entrevistamos a Efraín Mogollón, uno de los favoritos de la semana, quien nos comentó todo sobre su más reciente colección y nos dio pistas para decodificar el sello Mogollón, orgullosamente venezolano.

E! FASHION BLOGGER > Efraín Mogollón en el MBFWSJ

Llegó el primer día de pasarelas y literalmente nos rendimos ante las propuestas de Muss Muss, NNIA; representando a Costa Rica y Kika Vargas y Efraín Mogollón; como invitados internacionales.

El segundo día de desfiles superó todas las expectativas, ¿y cómo no?, con el despliegue de talento que expuso Costa Rica a través de las creaciones de Mauricio Cruz y Valentina Chaves, la diseñadora más joven de la edición.

Sin dejar a un lado el momento más viral de la semana: el debut del nuevo sombrero -colorido- de Olmos y Flores, y la pasarela de una de las marcas que está dando cátedra en materia de sostenibilidad en el mundo, hablamos de Chain Sustainable.

¡Tercer día de pasarelas! ¿Listos para ver a las estrellas? Hablamos de la colombiana Pepa Pombo, el mexicano Alfredo Martínez y la joven venezolana Daniela Panaro representando a su marca: No Pise la Grama.

¿El grad finale? Préparate porque vas a alucinar… Naem Khaan, el conocido diseñador indio, hizo su debut en Latinoamérica y escogió la capital de Costa Rica, como escenario. ¿Quieres los pormenores? Te lo contamos todo aquí.

E! FASHION BLOGGER > MBFWSJ: Un final de Alta Costura 

 Te esperamos en @soymicaeldelprado para comentarlo todo.

Cortesía: MICA!