James Charles volvió a hablar en medio de la polémica que lo rodea.
Como en el anterior video que publicó pidiendo disculpas a su (ex) amiga y mentora Tati Westbrook, en este no hay maquillajes, pero tampoco hay lágrimas.
"No más mentiras" se titula el clip de 40 minutos de duración en el que hace frente a una serie de acusaciones que le han hecho entorno a haber acosado a chicos públicamente heterosexuales.
Primero, sostiene todo lo que anteriormente le había dicho a Tati.
"Antes de que diga algo en absoluto en este video, quiero dejar muy claro que todo lo que dije en ese video con respecto a mis sentimientos hacia Tati y mis disculpas es 100% verdadero, queen".
Charles también se refiere a las afirmaciones de Westbrook de que manipula sexualmente a los hombres, diciendo: "Nunca he usado y nunca utilizaré mi fama, mi dinero o mi poder para manipular u obtener alguna acción sexual de un hombre. Eso es asqueroso y me sorprende
Continúa compartiendo algunos detalles sobre su encuentro con hombres, incluyendo el camarero Sam Cooke.
El experto en belleza también se refiere a que Zara Larsson, quien aseguró que había acosado a su novio por mensaje directos. Charles lo niega, pero igualmente le pregunta por qué está bien que ella se acerque a chicos públicamente en las redes sociales, pero es un error que él por haga en privado.
en este momento, solo necesito tiempo y espacio para volver a mi cabeza hacia donde necesita estar y recuperar mi salud mental antes de que, de alguna forma, reavive esas amistades porque todo lo que sucedió aún me duele mucho
Charles profundiza en todo el asunto, publicando capturas de pantalla de mensajes de texto y otras pruebas, en un intento de legitimar su caso y aclarar algunas de las noticias falsas y falsas que aparecen en las redes sociales y en otros lugares.
Finalmente dice: "En este momento, solo necesito tiempo y espacio para volver a mi cabeza hacia donde necesita estar y recuperar mi salud mental antes de que, de alguna forma, reavive esas amistades porque todo lo que sucedió aún me duele mucho