La sobrina de la princesa Diana, Lady Kitty Spencer, ha hecho una demostración pública de afecto con su rumorado novio de 60 años, es decir, 32 años mayor que la joven de 28 años.
Conócelo y entérate de detalles del romance en el video.
Lady Kitty se convirtió en la novia de Internet el año pasado cuando asistió a la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle en la Capilla de St. George el 18 de mayo.
Le dijo a Harper's Bazaar en marzo que sus seguidores de Instagram se dispararon después de obtener más atención de los tabloides: "Definitivamente fue inesperado".
La joven de 28 años creció en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, pero ahora vive en Londres, donde es modelo. Kitty ahora se desempeña como embajadora de la marca para Bulgari y definitivamente está perfilando el camino para ella misma como un icono de la moda.
Ella le dijo a Harper's: "Estoy realmente contenta de haber tenido una infancia en Sudáfrica. No hay muchos lugares en el mundo donde puedas tener algo que sea tan gratuito, natural y relajado. Tuve la suerte de tener una infancia allí".